Feria Plaza Santa Maria

Feria Plaza Santa María

En su segunda edición, más de 160 emprendedores de todas las localidades de la ciudad, ofrecerán diversos productos relacionados con moda, joyería, bisutería, calzado, libros y artesanías, entre otros. También habrá una feria gastronómica que destaca la riqueza de las cocinas tradicionales de Bogotá y jornadas de adopción de mascotas.

La feria se llevará a cabo del 15 al 23 de diciembre en la Plaza Cultural la Santamaría, entre 12:00 m. y 10:00 p.m. Lo que se busca es seguir impulsando la resignificación de la antigua Plaza de Toros y alcanzar ventas superiores a los $1200 millones en total.

Durante los nueve días que durará la feria, se dispondrán cuatro escenarios en los que habrá más de 120 presentaciones de música, teatro, títeres, marionetas, circo, narración oral, DJs y bailes tradicionales.

Con el apoyo de los Fondos de Desarrollo Local de Santa Fe, Suba, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar y La Candelaria, estarán en escena artistas como: Son Callejero, La Gran Chócolo, Colombita, Identidad Pacífica, la batucada Bembé, Abemol, Carpa Circo, Pacific Flow Star, Mafia Crew, Llamarada, Canturriantes, Cirkodelia, Tigre Mariposa, Tambora Garabato, Beso de Negra, Vientre nativo, el Circo Prana y La Galera, entre muchos otros.