Noticias

Noticias

Disfruta de los distritos creativos La Candelaria-Santa Fe y Centro Internacional con circuitos gastronómicos, religiosos y artísticos, además de vivir las novenas de aguinaldos, show con 100 drones y feria de Navidad.

Bogotá 10 millones de estrellas: constelaciones y la Feria Bogotá es Navidad hacen parte de los regalos que el Distrito, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, le hace a la ciudadanía. Acá te contamos los aspectos clave a tener en cuenta para asistir a estos eventos.

La Plaza Cultural La Santamaría recibirá una nueva edición de la Feria Bogotá es Navidad, del 15 al 23 de diciembre de forma gratuita, donde una diversa selección de emprendimientos de las 19 localidades urbanas de la capital estarán exhibiendo sus productos.

Apoya el talento local en esta feria navideña que se realizará en la Plaza La Santamaría del 15 al 23 de dicimebre entre las 12:00 m. a 9:00 p.m.

Desde eventos festivos hasta actividades al aire libre, la capital colombiana ofrece una variedad de planes para hacer de diciembre un mes lleno de diversión en familia.

Desde ya, la ciudadanía puede ser parte de una innovadora experiencia interactiva que les permitirá ser parte de uno de los espectáculos navideños más grandes en la historia de Bogotá. 

Especialmente para esta obra, que se presentará del 15 al 23 de diciembre en la Plaza de Bolívar, la agrupación se inspiró en los sonidos de Bogotá y en la gran diversidad de culturas que han llegado a la ciudad. 

Del 15 al 23 de diciembre se realizarán una variedad de eventos con el fin de seguir avanzando hacia una ciudad mucho más comprensiva y resiliente.